Estancias temáticas

El Seminario de Vic ofrece diferentes estancias en la ciudad de Vic, entre ellas estancias Gastronómicas, Culturales, etc..

Estancia Gastronómica

Si le gusta el mundo de la cocina y la gastronomía, si tiene ganas de descubrir nuevos aromas, sabores, texturas y colores, si lo que realmente le gusta es comer bien, le proponemos un fin de semana gastronómico en Osona.
 
En un emplazamiento único, Osona es tierra de buenos embutidos (longaniza, morcilla, somalla, obispo, fuet ...), de trufa, de setas, de legumbres, de hortalizas, de pastelería (pan de pésseic, carquinyolis, tortas. ..), de quesos, de matones, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la cultura, del arte y del buen comer. Así como de un pequeño curso de cocina para poder compartir nuevas recetas, ideas y técnicas culinarias.
 
Aproveche esta experiencia única acompañado y guiado por todo un equipo de personas que harán de su estancia una experiencia excepcional
.

Estancia Cultural

Las estancias culturales se caracterizan por

Reservas Online

Lo Garantizamos

Una reserva segura
Tus datos sólo se utilizan para gestionar y garantizar el alojamiento.

Sin cargos de gestión
El pago se hace directamente en el establecimiento (ver política de cancelación y no show).

Mejor precio garantizado
No encontrarás tu habitación más económica on-line.

Información de contacto

TEL. 0034.93.886.15.55
FAX. 0034.938.891.909
Ronda Camprodon, 2
08500 Vic (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para enviarnos un currículum hágalo a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2013 Seminari de Vic. Todos los derechos reservados.