El Seminari Vic, que actualmente ya acoge diferentes ciclos formativos dentro de la familia de deportes a través del CEES, ofrecerá a partir del próximo curso 2021/22 nuevos Grados enfocados a los campos de la "Dietética" y la "Gestión en Alojamientos Turísticos". Ambos ciclos son de Grado Superiir, y tienen una duración de dos años. Los dos, se han autorizado ya oficialmente por parte de la administración competente y se ha decidido escoger estos dos en concreto ya que tienen una estrecha relación con dos de las áreas de actividad del Seminari Vic, como son la restauración y el alojamiento.

Lunes, 21 Septiembre 2020 12:17

El Seminari Vic, abierto al público

El Seminari Vic ya ha abierto todos sus servicios al público. 


Formación-Espacios/ El Seminari Vic dispone de aulas polivalentes para formaciones diversas y siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad exigidas. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alojamiento/ El alojamento para residentes universitarios se encuentra cerca del 80% de ocupación; aunque se espera obtener próximamente el 100%.  Por lo que se refiere al alojamiento de corta estada se activa de forma progresiva y gradual.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Restauración/ La cafeteria-restaurant se ha abierto de nuevo de lunes a domingo de 7.45h a 16h. Se ofrecen almuerzos y comidas; así como menús para llevar.

Reservas: 670 49 45 19

El próximo domingo, 17 de marzo, el Seminari Vic organiza de 10 a 13h, una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas. Se trata del sexto año consecutivo que ese emblemático y singular edificio de la ciudad de Vic abre sus puertas con la voluntad de mostrar a la ciudadanía de Vic y comarca la actividad que se realiza y los Servicios que se ofrecen. La iniciativa propone a los asistentes una visita guiada a los distintos puntos de interés del edificio.

Jueves, 22 Junio 2017 08:59

Cultura&Gastronomía

La Cultura y la gastronomía se unen en un espacio singular del Seminari Vic.

Exposición fotográfica del 7 de septiembre al 31 de octubre. Atención! Prorrogada hasta el 15 de noviembre de 2016. 

Todas las personas que sean clientes o usuarios del Seminari Vic podran disfrutar de un descuento del 10% y ofertas exclusivas en Las Termas de Ruham. 

La inauguración de la exposición, programada en el marco de Vic Capital de la Cultura Catalana 2016, será el martes 21 de junio a les 20.30h.

Este año Vic, ha sido escogida como Capital de la Cultura Catalana. Durante todo el año se harán varias actividades de todo tipo y para todos los públicos relacionadas con la cultura catalana como exposiciones, fórums, reuniones, talleres...

Junio esta dedicado a las formas y presentan 6 proyectos relacionados con este tema. Durante todo el mes se podrá ver los diferentes proyectos ‘Temps de Muralla’, ‘Trànsit en suspensió’, ‘El bosc, tots són a casa meva de Miquel Vilà’, ‘Wandern de Pep Domenech’ i ‘Carn, bacon de Nàbia Adillón’ i ‘Escultura Urbana de Vic’.

 

http://www.viccc2016.cat/inici

 

 

 


 

El miércoles 8 de julio a las 10 de la noche, el músico de manlleu de folk-pop Guillem Roma actuará en uno de los patios interiores del Seminari Vic

Jueves, 14 Mayo 2015 17:54

Mayo 2015: Gastromuseus15

El Seminari Vic participa de la iniciativa Gastromuseus15

Página 1 de 4

Reservas Online

Lo Garantizamos

Una reserva segura
Tus datos sólo se utilizan para gestionar y garantizar el alojamiento.

Sin cargos de gestión
El pago se hace directamente en el establecimiento (ver política de cancelación y no show).

Mejor precio garantizado
No encontrarás tu habitación más económica on-line.

Información de contacto

TEL. 0034.93.886.15.55
FAX. 0034.938.891.909
Ronda Camprodon, 2
08500 Vic (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para enviarnos un currículum hágalo a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2013 Seminari de Vic. Todos los derechos reservados.